-->

20 marzo 2015

¡Ya es primavera! + Firmitas editables

¡Hola, pequeñas criaturitas!
Bueno, hoy ya es primavera(aunque esté redactando bastante tarde, pero es que me entretuve con Otomes, Anime y más cosas), así que para empezar esta tan bonita estación, os he hecho unas firmitas editables bien chulas.

Algunas son muy sencillitas, otras son más 'primaverales', pero en general, me han gustado bastante y me gustaría compartirlas con vosotres.

Muchas tienen personajes en plan anime, pero hay una que está sin nada más que el diseño, si quieres puedes agregarle algo más o simplemente dejarla así si es que te gustan las firmas sencillitas.

Bueno, no olvideis darme unos respectivos créditos, ya que las he hecho yo, y aunque no llevan la firma, me gustaría que en las entradas pusierais la url del blog, es tan sencillo cómo copiar mi URL y copiar en 'enlace'.

Ya que os he soltado el discursito, vayamos a ver las firmitas:








Bueno, estas han sido todas, son un poco pastelosas, pero espero que os gusten y no olvideis los mágicos créditos.
Posdata: Estoy pensando en hacer una entrada con un Top 10 de mis Openings de anime favoritos, si os gusta la idea, sólo decidlo.
Mil beshitos.


4 comentarios:

Hola :)
Antes que nada,quería deciros que no insulteis ni causeis spam,hay que ser respetuoso,amigos :)