-->

06 marzo 2015

TUTORIAL: Bordes de caja de post personalizados.

(¿Por qué gif de 2-D y Murdoc?, por que sí, y por que los adoro :3)

Hoooola a todoos, guappppísimos, yo soy Carlita777, vale, no (pequeña parodia a Vegetta777 en la que me he autodenigrado muchísimo)

Bueno, ¿qué tal estais?, tras un buen tiempo sin subir contenido (casi dos semanas, olé mi hardcoretismo) he decidido hacer un tutorial de cómo personalizar los bordes de los post cómo yo los tengo,
También digo que la mezcla de estos códigos no los he sacado de ningún tutorial, sólo busqué cómo poner ese tipo de 'bordado' en código( Cr a Angelus por sacar de ahí el código Offset) , pero el resto lo he hecho yo, así que puede decirse que es el primer tutorial con un código personalizado al 95% por mí(?).

Entonces, si os gusta cómo tengo los post, dale a 'LEER MÁS' y también te explicaré un poco por si quieres cambiar un poco el estilo.



Paso 1: Abre el buscador y busca .post-outer {
Paso 2: Bajo de 'margin: 0px 0px 30px;
background:#f;' o lo que tengais, pegais este código:
padding: 6px 6px;
background:#TuColor
border-radius:0px;
box-shadow: inset 0 0 02px #TuColor, 0 0 10px #TuColor;
border-left: 10px solid #TuColor;
outline-offset: -3px;
outline: 1px dashed #TuColor;
padding: 6px;
Modifica:
#TuColor: El código de  color que desees
Border-left: El grosor que deseas en el borde de la izquierda.
Solid: Si quieres sólido cómo yo el borde de la izquierda ( o todos los bordes), déjalo en solid, si lo quieres distinto, cambia por Dashed o Dotted.
(foto de X)

Outline 1 px: si quieres el borde más grueso, cambia a 2, 3 o cómo mucho 4 ya que o si no se verá exagerado.
Outline- Offset: yo lo tengo a -3, si lo quieres más a dentro, pon de -3 a -5, al contrario, de -3 a -0.
box-shadow: Sombra de la caja de post.

SI NO TE GUSTA EL BORDE DE LA IZQUIERDA:

Borras border-left: 10px solid #TuColor;

Espero que os haya gustado, quería haber hecho este tutorial días antes pero no he tenido tiempo (tengo que estudiar Francés, Sociales etcétera, y además estoy en exámenes), si lo usais, recordad, créditos a mí ya que el 95% del tutorial es de mi contenido y bueno... mil besazos enormes, ah, también sigue en pié lo de el concurso de nueva escritora, si os quereis apuntar, teneis el banner en el blog.

2 comentarios:

Hola :)
Antes que nada,quería deciros que no insulteis ni causeis spam,hay que ser respetuoso,amigos :)