-->

15 agosto 2014

Reseña:Corpse Party:Tortured Souls

Sipnosis:
Corpse Party:Tortured Souls es un anime basado en el videojuego de survival horror para la consola PlayStationPortable(PSP) Corpse Party.
El anime se compone de tan sólo 4 episodios.
La historia sigue a Heavenly Host Elementary School,una escuela primaria que fue derribada tras varios asesinatos y desapariciones de los alumnos y empleados de la escuela.
Por el comienzo de la historia,otra escuela llamada Kisaragi Academy ha sido construída sobre el sitio de la escuela primaria.
Una noche,un grupo de estudiantes de Kisaragi Academy están contando historias de fantasmas,cuándo realizan un conjuro que una de las alumnas encontró en internet que mantendría a todos los que hicieran el conjuro unidos para siempre,pues una de las alumnas se irá del instituto,pero el hechizo sale mal y un terremoto les lleva hacia otra dimensión dónde todavía existe Heavenly Host y en dónde vagan las almas de los niños fallecidos ahí,que no dudarán en tratar de asesinar a los alumnos uno por uno...
A diferencia del Anime,en el videojuego el jugador toma el control de los estudiantes de Kisaragi Academy mientras tratan de encontrar el camino a casa y sobrevivir a las otras fuerzas misteriosas que acechan a la historia.
Varios jugadores han afirmado que ellos consiguieron salvar a la mayoría de estudiantes,pero en el anime pocos consiguen sobrevivir.

AVISO:
Si por alguna razón deseas ver el anime,antes te recomiendo que veas estas imágenes,ya que aunque es corto,el anime es muy impactante:



Estas imágenes fueron las únicas que podían advertiros sin traumatizaros.

MI OPINIÓN:
El anime es bastante bueno...le daría de 1 al 10 aproximdamente un 8...¿por qué una nota tan baja?,pues por que a pesar de que es bueno,la trama se nota que está sacada de un videojuego,hay escenas de Echii,sobre todo en el Ova,cuándo se supone que en un anime Gore no deberían haberlas...*Exceptuando a High School Of The Death*.
El final de la serie no me gustó para nada,hay diálogos que no se comprenden y partes de la serie en la que piensas que los protagonistas son completamente idiotas.
El Ova no me gustó,es muy censurado,ya que en el Anime se ve cómo cortan las lenguas con tijeras e incluso cómo arrancan ojos,pero sin en cambio,hay partes casi pornográficas,cuándo en el anime esas partes las censuran(y sólo hay dos escenas).

PROS:

  1. En el género Gore es genial.En el anime no censuran nada.
  2. Las animaciones están bastante trabajadas.
  3. Te consigue traspasar el miedo en el cuerpo.
  4. Te enganchas y no puedes parar de verlo hasta el final.
CONTRAS:

  1. ¡Engancha mucho!,ya se,ya se,eso es un Pro,pero también un contra,por que cómo buena Otaku,tras ver un anime tengo QUE VER TODOS LOS OVAS,es mi manía,y este Ova decepciona,decepciona bastante.
  2. Los capítulos tan cortos.
  3. Que no hayan más temporadas.
  4. El Echii que no viene al cuento.
  5. Los diálogos incomprensibles.
También os digo que no me hagais mucho caso,pues estoy medio loca,el anime es muy bueno,sobre todo las escenas Gore,pero es que a mi no me agrada el Hentai XD,ni el Echii,quitando eso y el Ova,que es un asco,lo recomiendo al 100%
Un besazo,os quiero.

3 comentarios:

Hola :)
Antes que nada,quería deciros que no insulteis ni causeis spam,hay que ser respetuoso,amigos :)