-->

03 julio 2014

Tips:Cómo organizar tu blog.

Esto es algo que,reconozco,es algo 'difícil',¿por qué?,pues por que si no organizas bien tu blog pueden pasarte cosas terribles:Perder seguidores,visitas o incluso afiliaciones,algo que le haría mucho mal a tu blog,la pregunta es...¿cómo organizo mi blog?
Si quieres saberlo,sigue leyendo...

1:Avisa cuándo no vayas a publicar.

  1. Tus seguidores(ya sean muchos o pocos) estarán esperando tus entradas,pero si dejas de publicar por que sí,se preguntarán '¿Qué pasa con este blog?',sin embargo,si haces una entrada explicando que no vas a poder actualizar mucho el blog,ellos ya lo sabrán y el día que vuelvas a publicar,en lugar de quedarse con cara de '¿Qué?',pensaran '¡Qué ganas tenía de que volvieras!'

2:Di más o menos los días que activarás.

  1. Si dices los días que más o menos activarás,tus seguidores estarán esperando tus entradas.Por ejemplo:Yo suelo publicar jueves,viernes y algunos fines de semana,pocas veces entre semana.Entonces si dices cuándo más o menos activarás,tus entradas tendrán más exito.

3:Publica entradas que entretengan o ayuden.

  1. Por ejemplo,yo muchas veces no tengo tiempo para hacer los CTR o los Tutoriales,por eso,de vez en cuando publico entradas 'Random',que sería más o menos algo cómo...entretenimiento y entradas que ayudan a activar tu blog expresándote,sobre todo si le pones algo de humor a esas entradas,no sólo tus seguidores se divertirán,si no que tú también te divertirás escribiéndolas.

4:Coloca gadgets 'Atractivos',pero no demasiados.

  1. Todos sabemos que entrar en un blog y ver mil y un gadgets innecesarios molesta un poco,por ejemplo,no se por qué,pero no me gustan los gadgets de 'mascotas'(si,esos gadgets que tienen una mascota que se mueve),ya que los veo innecesarios y esos gadgets hacen que tu blog tarde en cargrse.Pero un C-BOX,un Gadget de amigas,un reproductor de MP3,una cortinita,un calenario y algún WM no quedan nada nadita mal.

5:Recuerda:'No el blog con el mejor diseño es el más divertido'.

  1. No se si esto lo habré dicho en alguna otra entrada,pero quiero decirlo de nuevo.Hay miles de blogs supersosos en cuanto el diseño pero que tienen un contenido que aporta muchas cosas e incluso te ayudan a inspirarte para tu blog.Así que NUNCA juzgues 'un libro por su portada'.
Bueno,espero que estos tips te sirvan,no copies ya que me esfuerzo mucho en hacer mis tips para ayudaros y me fastidiaría mucho que me plagien,mil besos.

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Buenas carla, soy Ritsuka de las palabras selladas, si soy tu madrina, me gustaría poder contactar contigo, te dejo mi email: (las_palabras_selladas@hotmail.com), no encuentro el tuyo por el blog u_u' Espero que me hables pronto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro,el mío es thiskawaiiblogoficial@hotmail.com,cuando quieras hablamos ^_^

      Eliminar
  3. muy buenos consejos ^^
    Gracias ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar

Hola :)
Antes que nada,quería deciros que no insulteis ni causeis spam,hay que ser respetuoso,amigos :)