-->

18 junio 2014

Ulzzang...antes y después.

¿Cuántas veces te has preguntado '¿cómo harán estas jóvenes para verse tan preciosas?'?,yo tengo la respuesta:MA-QUI-LLA-JE
Sus finos y limpios rostros,labios brillantes,ojos grandes y hermosos esconden un graaaan secreto(bueno,en la mayoría de las ocasiones XD)
Así que voy a enseñaros unas imágenes de las famosas chicas Ulzzang antes y después del maquillaje.
Prepárate,por que vas a ALUCINAR en colores!


¡Esta metamorfosis es increíble!,he aquí la muestra de cómo un poco de maquillaje y unos circle lens(lentillas que hacen tus ojos más grandes) pueden hacerte lucir TOTALMENTE DIFERENTE.
Esta chica muestra cómo cambió su mitad con sólo maquillaje...¡increíble!
Kota Koti,la Barbie Humana adolescente,mira su cara 'Real' sin a penas maquillaje ni photoshop.
Otra INCREÍBLE metamorfosis de una chica Ulzzang.
Así maquillan sus ojos para verse adorables.

Esta chica luce irreconocible,e incluso consigue parecerse un poco a Yoona de Girls'  Generation.
Esta chica incluso parece más joven.

Así  maquillan sus labios.

Esta chica a penas parece la misma!

Bueno,espero que os hayais entretenido con esta entrada,quizá no sepais para qué la he escrito,pero para mí significa que nadie es feo,aunque yo no sea fan del maquillaje,no hay nadie feo,sólo mal arreglado.
Mil besos,recordad,todas somos bellas!

2 comentarios:

  1. la verdad es que el maquillaje cambia muchisimo a la gente, el problema es que despues cuando se lo quitan ni siquiera la madre las conoce XDDDD yo prefiero ir a lo natural porque saben como eres de verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto,yo no soy fa del maquillaje,pero creo que se ve bonito el estilo Ulzzang,yo no me pondría taaaaanto maquillaje para ir por la calle XD,pero si prefieren verse diferemtes no le veo el problema.
      Es cierto que muchas Ulzzang si lucen sin maquillaje parecidas a las fotos,cómo el caso de Kota Koti XD.

      Eliminar

Hola :)
Antes que nada,quería deciros que no insulteis ni causeis spam,hay que ser respetuoso,amigos :)