-->

07 mayo 2014

Nuevo Gadget:Facebook+Personalizo la lista

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Cómo pueden ver,puse un gadget nuevo:Facebook.
Desde aquí,pueden seguir mi página recién creada,espero que les guste.
Por cierto,he personalizado las listas,ya no son cutres:
LISTAS DE NÚMEROS:

  1. Hola
  2. Dos
  3. Estoy
  4. Probandoos
  5. Cayaos
  6. El
  7. Pico
  8. Listas
LISTAS NORMALES:

  • Hola
  • Quiero
  • Un
  • Muffin
  • O
  • Un
  • Cupcake
Espero que os gusten,si quereis,os subo tutorial.

1 comentario:

  1. ohh muy lindo todo ^^
    ></ yo si quiero tutorial de todo XD
    Saludos!!! ´3´

    ResponderEliminar

Hola :)
Antes que nada,quería deciros que no insulteis ni causeis spam,hay que ser respetuoso,amigos :)