-->

16 abril 2014

Ajsjfijroejg Serie Sim???

Estaba pensando crear una serie sim...
La subiría a mi canal.
Para los que no sepan qué es una serie sim...
Una serie sim es una serie normal,con capítulos,EN LOS QUE DOY VIDA A LOS PERSONAJES Y CREO UNA TRAMA :3
Los personajes serán(si quereis mi primera serie) una familia de brujas,(la tengo creada WIIII),dos chicos normales,una adolescente bruja buena,la madre bruja mala y el infante que aspira a emperador del mal :3
Aunque si no os gusta la trama,puedo hacer cualquier otra :3
Besukis y cómo no comenteis mi bruja de los sims cocina vuestro ordenador :3

2 comentarios:

  1. Parece muy interesante xD espero que alga bn,y si la haces,la veré;) soy Ladynatalian44 :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale...
      Me tomará tiempo,pero espero que os guste :)

      Eliminar

Hola :)
Antes que nada,quería deciros que no insulteis ni causeis spam,hay que ser respetuoso,amigos :)